Results 1 to 10 of 10

Thread: Buenos rivales

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post

Buenos rivales

Hola, sólo quiero proponer una idea:
    En los eventos y los torneos disfruto mucho cuando la competición ha sido reñida con otros jugadores y me gustaría poder hacérselo saber, pero el único modo que he encontrado es visitar su ciudad y enviarle un "me gusta", no me parece suficiente. Por eso propongo que se les pueda enviar un regalo o una carta de felicitación por buen adversario, o algo parecido. Para que supiera que me ha gustado la competición.
    Muchas gracias por crear un juego tan entretenido!

Gold Member _DD_'s Avatar
    Quote Originally Posted by St Guinolent View Post
    Good rivals

Hello, I just want to propose an idea:
    In events and tournaments I really enjoy when the competition has been close with other players and I wish I could let you know, but the only way I have found is to visit your city and send you a "like", it does not seem enough. So I propose that you send them a gift or a letter of congratulation for a good adversary, or something similar. So you knew that I liked the competition.
    Thank you so much for creating such an entertaining game!
    That's a nice idea I would support that.

As the forum is closing soon, it is not sure, though, that Playrix will see your suggestion, St Guinolent.
    It might be more probable, if you send your suggestion ingame.

>=> Google translate (which seems to have a little problem with personal pronouns here (you, they, etc.)):
    (que parece tener un pequeño problema con los pronombres personales aquí (tu, su, etc.) )
    :

Esa es una buena idea Yo apoyaría eso.

Sin embargo, dado que el foro se cerrará pronto, no es seguro que Playrix vea tu sugerencia, St Guinolent.
    Puede ser más probable si envía tu sugerencia dentro del juego.

Envié la idea en el chat de ayuda y soporte y está fue la respuesta:
    "Hola,

Gracias por la información. Nuestro equipo está trabajando duro para arreglar este problema, pero podría llevar algo de tiempo (hasta unos días) solucionarlo completamente.

Me pondré en contacto contigo en breve para informarte de la situación. Permanece en alerta, ¡y gracias por tu lealtad y apoyo!"

Esto significa que les ha llegado o simplemente es un mensaje automático? Que más puedo hacer para que les llegue la sugerencia? No uso redes sociales no las quiero usar.

I sent the idea in the help and support chat and this was the answer:

"Hello,
    thanks for the info. Our team is working hard to fix this problem, but it may take some time (up to a few days) to fix it completely.I will contact you shortly to inform you of the situation. Stay alert, and thank you for your loyalty and support! "

Does this mean that it has reached them or is it just an automatic message? What else can I do to get the suggestion to them? I do not use social networks I do not want to use them..
    lol, really, one has to wonder what Playrix sees as "problem" *g*.

A CS person usually starts with "hi, my name is xxx and..." some kind of nice intro, and repetition of what you said ("I understand you have a problem with..."). They also sign with their name. Contents-wise, it might not be much more than what you got, though (although it CAN, of course).

I don't know of any other way. Even their FB "family" is no certain route.
    But I would wait a few days, whether they reply to you again in that conversation. After all, they promised that.

If not, you can still reply there again. Just not too soon, they are always slow.

Google translate:

jajaja (lol!), realmente, uno tiene que preguntarse qué Playrix ve como "problema" * g *.

Una persona de CS generalmente comienza con "hola, mi nombre es xxx y ..." algún tipo de introducción agradable y repetición de lo que dijiste ("Entiendo que tienes un problema con ..."). También firman con su nombre. Sin embargo, puede que no sea mucho más de lo que obtuviste (aunque PUEDE, por supuesto).
    No sé de otra manera. Incluso la "familia" FB no es una ruta segura.Pero esperaría unos días, si te responden nuevamente en esa conversación. Después de todo, lo prometieron.
    Si no, aún puede responder allí nuevamente. Simplemente no demasiado pronto, siempre son lentos.
    Last edited by _DD_; 06-24-2020 at 11:50 AM.

Senior Member
    Creo que es simplemente un mensaje automático, pero me gusta mucho tu idea.

He encontrado un modo de agradecer a los adversarios: canviar el nombre antes de finalizar 😜. Así ya lo puedo poner en práctica mientras deciden aprobarlo.

I have found a way to thank the adversaries: change the name before finishing ������. So I can put it into practice while they decide to approve it.
    LOL, hopefully they will do that! (still interested to see whether another reply will come,)

I have used the name change, too, to transport some info to other players - sometimes a congrats, or a thanks, yes. I just don't know (thinking of clovers now) whether it keeps the name from the time of sending, or when the other accepts/gets it. If the latter, it could be much later, and you'd have to wait a while, until you change your town name back.

re the bolded part: does anyone here know?

Google translate:
    LOL, ¡espero que hagan eso! (Todavía estoy interesado en ver si vendrá otra respuesta)

También he usado el cambio de nombre para transportar información a otros jugadores, a veces felicidades o gracias, sí. Simplemente no sé (pensando en tréboles ahora) si mantiene el nombre desde el momento del envío, o cuando el otro lo acepta / lo recibe. Si es lo último, podría ser mucho más tarde, y tendrías que esperar un tiempo, hasta que cambies el nombre de tu ciudad.

re la parte en negrita: ¿alguien aquí lo sabe?
    Last edited by _DD_; 06-25-2020 at 11:12 AM.

He puesto en práctica lo del cambio de nombre y ha funcionado. Me puse en primera posición en la competición de agricultura unas horas antes de que finalizará y me cambie el nombre por : "Xxx, buen adversario, gracias". Pasado un rato el que iba segundo se lo cambio por: "F__k you".
    Supongo que si le hubiera llegado un regalo se lo hubiera tomado mejor, pero me reí mucho! 😄

Senior Member
    He puesto en práctica lo del cambio de nombre y ha funcionado. Me puse en primera posición en la competición de agricultura unas horas antes de que finalizará y me cambie el nombre por : "Xxx, buen adversario, gracias". Pasado un rato el que iba segundo se lo cambio por: "F__k you".
    Supongo que si le hubiera llegado un regalo se lo hubiera tomado mejor, pero me reí mucho! 😄
    Dios mío ! Estoy tan feliz de que hayas ganado, y él no. Enhorabuena

Supongo que si le hubiera llegado un regalo se lo hubiera tomado mejor, pero me reí mucho! ������
    una pena; pero supongo que pensaron que era irónico. Sin embargo, en ese caso, ¡está bien que no le hayas enviado un regalo a ESE tipo! jajaja

todo lo mejor