Results 1 to 3 of 3

Thread: Me bloquearon

Me bloquearon

Espero una respuesta por aquí al menos..... me bloquearon la cuenta a mi y a mi esposa.. Por instalar el juego desde una app sospechosa nunca fue la intención .... queríamos saber si nos podían devolver las cuentas o sea.... sacar lo que hicimos ilegalmente y regresarnos las cuentas no desde nivel 0 sino de donde estábamos antes de cambiar de app

Quote Originally Posted by Nicolas123 View Post
    Espero una respuesta por aquí al menos..... me bloquearon la cuenta a mi y a mi esposa.. Por instalar el juego desde una app sospechosa nunca fue la intención .... queríamos saber si nos podían devolver las cuentas o sea.... sacar lo que hicimos ilegalmente y regresarnos las cuentas no desde nivel 0 sino de donde estábamos antes de cambiar de app
    Translate-what you said:
    They blocked me
    I wait for an answer around here at least ..... they blocked my and my wife's account .. To install the game from a suspicious app was never the intention .... we wanted to know if they could return our accounts. ... take out what we did illegally and return the accounts not from level 0 but from where we were before changing app

No harán esto. Por lo que dices, se considera que tú y tu esposa han hecho trampa al instalar el juego desde otro lugar que no sean las tiendas de aplicaciones oficiales.

Consulte el siguiente enlace para obtener más información sobre este tema:

playrix.help safe-and-fair-play=who-are-cheaters-and-why-do-they-get-blocked

Translated-what I said:
    They will not do this. As from what you say, you and your wife are considered to have cheated by installing the game from somewhere other than the official app stores.
    See the link below for more info on this topic:
    Last edited by Downton; 08-15-2019 at 03:26 PM.

Quote Originally Posted by Nicolas123 View Post
    Hola, nos pasó lo mismo a mi y a mi grupo de amigos y compañeros de juegos.
    Pero si lo instalamos desde la Play Store, aunque fue en un wifi de un restaurante.
    ¿Podría ser por eso?