Results 1 to 2 of 2

Thread: Tareas fallidas

Tareas fallidas

Hola!
    Hola buenos días.
    La presente es para informar problemas con las tareas de regata.

Estaba haciendo mi tarea, tenía tiempo de sobra para terminar al igual que mis compañeros, el detalle o problema es que aparece como tarea fallida, a mis compareños de tarea aún les quedaba tiempo, más sin embargo apareció como fallida.
    Me es extraño ya Que, el tiempo de la regata no había expirado, no soy el único que le ha sucedido en mi cooperativa, ya que soy el líder y siempre estoy al tanto de lo que sucede en mi gremio.

A otros jugadores de mi cooperativa le sucede lo mismo, siempre sucede en este tipo de regata, necesito una solución sustentable para dar una respuesta a mis compañeros, ya que no es posible que dediquemos tiempo a un juego el cual elimina o desaparecen las tareas.

Es de mal gusto perder el tiempo con una tarea que lo exige, además de perder el tiempo, se pierden puntos e intentos de tarea, somos un gremio activo el cual busca el progreso y diversión, pero si el juego no garantiza la sustentabilidad de las tareas y recompensas, no es viable jugar o invertir en el juego.

Agradezco su cooperación.

Gracias y buen día.

AlwaysKimmie
    Guest
    si entendí lo que estás preguntando, ¿estás diciendo que todavía tienes tiempo para tu tarea pero que ya no está? la única vez que sé que la mejor tarea se ha ido es cuando se acabó el tiempo, sé que a la jugadora mía se le acabó la tarea de la leche y hubo una X ROJA. Esto es lo único en lo que puedo pensar. Sé que el tiempo puede pasar cuando estamos ocupados. Esto podría suceder. si no contacta con el soporte del juego.

Tags for this Thread