Results 1 to 2 of 2

Thread: Amigos

Amigos

24 horas sin recibir respuesta. Tengo el máximo de 50 amigos en el juego. Ahora quiero añadir amigos de facebook, para conseguir el logro de 75 amigos. Pero me da error. No me deja añadir amigos de facebook, ni meter códigos. Ese logro es imposible. Es un atraco a mano armada.

Quote Originally Posted by Fabián Martínez Aguirre View Post
    24 horas sin recibir respuesta. Tengo el máximo de 50 amigos en el juego. Ahora quiero añadir amigos de facebook, para conseguir el logro de 75 amigos. Pero me da error. No me deja añadir amigos de facebook, ni meter códigos. Ese logro es imposible. Es un atraco a mano armada.
    Hola. No sé por qué no puedes agregar amigos, pero primero, ¿tu juego está conectado a Facebook? Si está conectado, todos tus amigos de Facebook que juegan al juego deberían agregarse automáticamente a tu lista de amigos. Si ya tienes 50 amigos en el juego, no podrás agregar más allí. Debes agregar personas como amigos en Facebook, y luego aparecerán en tu juego. Tenga en cuenta que solo puedes agregar amigos que jueguen en la misma plataforma que tú.

Si esto no funciona, debes contactar a Playrix desde dentro de tu juego. Aquí la mayoría de nosotros somos jugadores como tú. No somos personal de Playrix.

Buena suerte.