Results 1 to 8 of 8

Thread: Acumular 22 de Cristal

Acumular 22 de Cristal

Necesito juntar 22 de Cristal para construir una tienda de Comics y un Guardacostas. Sin embargo llego a 12/22 en ambas construcciones en paralelo y no acumulo mas.. Los trenes llegan y llegan pero no se consigue mas. Alguna idea? (el juego es de mi hija, pero yo la ayudo).

Quote Originally Posted by ManuelSM View Post
    Necesito juntar 22 de Cristal para construir una tienda de Comics y un Guardacostas. Sin embargo llego a 12/22 en ambas construcciones en paralelo y no acumulo mas.. Los trenes llegan y llegan pero no se consigue mas. Alguna idea? (el juego es de mi hija, pero yo la ayudo).
    Hola Manuel. Primero se aconseja construir solo un edificio comunitario a la vez. Si creas más de uno, aparentemente se confunde el algoritmo y el suministro de materiales se vuelve errático. Por ahora, concéntrate en un solo edificio, ya sea en la tienda de cómics o en la guardia costera, y si tienes un exceso de ladrillos y losas para este edificio, véndelos. Esto debería restablecer el algoritmo y los trenes deberían comenzar a traer más cristal. Espero que esto sea exito para ti.

Ok, gracias ya inicié la construcción de ambos edificios comunitarios en paralelo, como puedo eliminar una de ellas?

You can't eliminate a community building once you get started on it. You'll just have to finish them both and then only build one at a time in the future. Don't worry. You'll get past this. When I first started the game, I made the mistake of building 5 or 6 community buildings at once. I soon learned the error of my ways. lol JJay's advice is a good way to get through this frustrating problem. Sell off what you don't need, so that the game reads your situation as being more in need of balance.
    Town: Cedar Spring
    Town Level: 113
    City Building Project: Animal Hospital
    Zoo Level: 37
    New Attraction: Visit the Tapirs in our Water World exhibit!
    Co-op: Spring's Bounty #SPRUXS (We are recruiting)
    Playrix Forum Member Since: Dec 2015 & 1,500+ posts

Ok, gracias ya inicié la construcción de ambos edificios comunitarios en paralelo, como puedo eliminar una de ellas?
    Desafortunadamente no puedes eliminar el otro edificio. Por ahora, solo debes ignorar uno de ellos y concentrarte en obtener solo los materiales para el otro. Después de eso, solo construya un edificio comunitario a la vez, al menos hasta que alcance el nivel 60 y obtenga acceso al intercambio de herramientas. Este es un edificio nuevo y no ha existido el tiempo suficiente para que podamos saber si es aplicable el mismo consejo.

oK, ya vnedi los materiales que me sobran a ver si el algoritmo se destraba y envía mas cristal,..... que lastima no se pueda eliminar uno de los edificios iniciados. Un Bug del programa.

Ok, thanks, I'll do that

oK, ya vnedi los materiales que me sobran a ver si el algoritmo se destraba y envía mas cristal,..... que lastima no se pueda eliminar uno de los edificios iniciados. Un Bug del programa.
    Bueno. ¡Díganos si funciona!