Results 1 to 3 of 3

Thread: Eliminar tareas

Eliminar tareas

Hola.
    Tenemos una duda en mi cooperativa. En otra cooperativa nos dijeron que eliminar tareas de baja puntuación penaliza en la regata, aunque no estén seleccionadas por ningún jugador. Sin embargo yo no he encontrado información al respecto, solo sobre las que se abandonan una vez fueron aceptadas. Además, veo que muchas cooperativas eliminan todas las que están por debajo de una puntuación mínima.
    Alguien podría aclararmelo?
    Muchas gracias

Member Will9455Nikki's Avatar
    Translated: Deleting Tasks
    Hello.
    We Have a doubt in my co-op. In Another cooperative we were told that eliminating low-scoring tasks penalises the race, even if they are not selected by any player. However I have not found information about it, only on those that are abandoned once they were accepted. Also, I see that many cooperatives eliminate all those that are below a minimum score.
    Could someone clarify?
    Thanks a lot

--------

Dumping low-scoring tasks does not cost you points in the race. It only affects you if you are racing for the Global Leaderboard. Try this link for more information: https://township.fandom.com/wiki/Reg...d_Calculations

-------
    La descarga de tareas de puntuación baja no le costará puntos en la carrera. Sólo te afecta si estás compitiendo por la clasificación mundial. Pruebe este enlace para obtener más información: https://township.fandom.com/wiki/Reg...d_Calculations

Claro, mira. Te quitan puntos por borrar tareas, pero es un porcentaje de las que hacen en total y si estas en la Liga de Oro.

Por aquí debe andar un post sobre eso, pero no te preocupes, el número es super mínimo, no es que te van a quitar 100 puntos ni nada así, yo elimino muchísimas porque ahora mismo estoy haciendo las regattas sola y tal vez me quitan 5 puntos por eliminar cientos de tareas.