Results 1 to 4 of 4

Thread: Truequeria

Truequeria

Buenas tardes, ¿que misión tiene este nuevo edificio, para que o donde se utilizan las herramientas que sacamos de el?, no hubiera sido mejor crearlo para convertir o producto de la tierra o cambiar objetos y cosas por "componentes" para poder crear edificios, como cristales, estanterías o ladrillos o no quitarlos o cambiarlo por taladradores y destornilladores ...

Yo me pregunto lo mismo!

Pienso exactamente igual,por favor si alguien sabe para qué sirve, le agradecería mucho si me explica

Quote Originally Posted by Ircmer View Post
    Buenas tardes, ¿que misión tiene este nuevo edificio, para que o donde se utilizan las herramientas que sacamos de el?, no hubiera sido mejor crearlo para convertir o producto de la tierra o cambiar objetos y cosas por "componentes" para poder crear edificios, como cristales, estanterías o ladrillos o no quitarlos o cambiarlo por taladradores y destornilladores ...
    Google Translation - "Good afternoon, what mission does this new building have, so that or where the tools we take from it are used ?, it would not have been better to create it to convert or produce the land or exchange objects and things for "components" to be able to create buildings , such as glass, shelves or bricks or not removing them or replacing them with drills and screwdrivers ..."

Reply - The tool exchange, and the tools offered within, are used to erect community buildings from level 60 and up.

El intercambio de herramientas y las herramientas que se ofrecen dentro se utilizan para erigir edificios comunitarios desde el nivel 60 en adelante.

https://township.fandom.com/wiki/Tool_Exchange