Results 1 to 2 of 2

Thread: Nuevas opciones de juego

Nuevas opciones de juego

Sería muy interesante que la app de Gardenscapes no se limitara nada más a una opción de juego (mover frutos, flores, etc., como actualmente se juega). El juego es entretenido, pero después de cierto tiempo se vuelve aburrido saber que para poder restaurar el jardín tienes qu jugar una y otra vez lo mismo que has estado haciendo desde el inicio del juego.

Sería muy entretenido y más dinámico, que los jugadores tuvieran la opción de elegir otros juegos, dentro de la app de Gardenscapes.... Es decir:

1. Buscar objetos ocultos
    2. Rompecabezas
    3. Adivinanzas
    4. Juegos de memoria
    5. El actual juego de mover y hacer líneas o grupos de frutas y flores
    6. Jugar contra otros jugadores, en tiempo real
    7. Visitar los jardines de los amigos
    8. Poder personalizar al mayordomo o poder escoger la raza de perro que quiero

Espero lean esta segurencia! Actualmente no existe una app para jugar, en donde se emplee más de una modalidad de juego... Siempre se limitan a desarrollar una app con un solo tipo de juego, y eso aburre :/

Saludos

Hola!! Lo mismo queria comentar!! Voy por el nivel 1100 y ya estoy pensando en desintalar la app, es siempre lo mismo! Me gustaria que se agreguen como niveles buscar objetos ocultos, rompecabezas, etc. Es muy buena idea y traeria mayor cantidad de usuarios y mantendrian bien activos a los fans!

Tags for this Thread