Me gustaría hacer una sugerencia sobre este cartel cuando ya no quedan movimientos de los ya permitidos y es el final de la partida. El cartel se queda inamovible y no permite la posibilidad de ver o estudiar las posibles combinaciones que se podrían hacer después de gastarte 900 o aun 1200 monedas, es un juego de estrategia, dentro de lo posible. ¿Cabría la posibilidad de poder mover el cartel, deslizándolo para poder ver lo que queda en el tablero? Agradecería contestación porque en el último nivel en que estoy (913) he hecho ya de todo y me es imposible ganar dado que conseguir 48 manzanas y 75 tazas verdes con 21 movimientos, considerando que se pierden movimientos en la formación de combos o en la reunión de al menos 3 colores y, además (lo he comprobado, ya con más de un centenar de vidas perdidas) no aparecen nunca suficientes tazas verdes en toda la partida, a veces sólo hay 2 tazas y separadas en todo el tablero. Si el juego continúa de esta manera tendré que desinstalarlo, sintiéndolo mucho por Austin, al que me he aficionado mucho.